Domingo, 16 de febrero de 2014
A primera hora de la mañana el tiempo ha aguantado y, aunque estaba muy gris, parecía que no iba a llover, pero todos nos equivocábamos porque a las 10.30 se ha puesto a llover sin parar y cada vez llovía más fuerte (nada comparado con el pequeño chaparrón que había caído a las 8.30), y al no tener un toldo para resguardarnos de la lluvia, no hemos tenido más opción que recoger la "paradeta" y marcharnos...
A pesar de todo la experiencia de hoy ha sido muy positiva porque de los errores también se aprende. Además que hemos conocido a gente muy agradable que nos han ofrecido su ayuda y que nos han animado a seguir poniéndonos en ferias y mercadillos... Seguro que los veremos en las siguientes ferias, porque tenemos intención de volver al Mercat de la Tradició de Collbató, que hoy es como si no hubieramos ido.
A continuación cuelgo las fotitos de la parada, cuando aún no llovía y al final la foto del puestecito pasado por agua. A ver si las próximas fotos del puestecito son con toldo, pero para resguardarlo del sol y no de la lluvia ;-)